Indicators on oración virgen del carmen por las almas del purgatorio You Should Know

Reflexionar sobre la existencia del purgatorio nos recuerda que todos enfrentaremos el juicio de Dios y que es importante vivir una vida santa y en constante búsqueda de la unión con Él.

This cookie is about by pippio to offer consumers with pertinent commercials and Restrict the amount of adverts shown.

Señor Dios nuestro, que has honrado a la Orden del Carmen con la advocación especial de la Bienaventurada y siempre Virgen María, Madre de tu Hijo; concede a cuantos hoy celebramos su solemnidad que, guiados por su ejemplo y protección, lleguemos hasta la cima del monte de la perfección que es Cristo. Que vive y reina contigo.

En reparación de todos los abandonos y descuidos cometidos por estas almas, te ofrezco el fervor lleno de alabanza con el cual tu Hijo realizó todas sus obras aquí en la tierra, y que ahora son renovadas y entregadas a Ti en todas las Santas Misas.

Pon tu persona entera en manos de María. Acércate a ella como a la maestra más sabia, como a la virgen más prudente. En una palabra, pórtate con ella como corresponde a un hijo que se precie, y comprobarás por experiencia que ella es la madre del amor puro y de la esperanza santa, que te colmará de toda gracia de camino y de verdad y te alumbrará con toda esperanza de vida y de virtud. La Virgen nunca se cansará de alcanzarte las gracias necesarias para que perseveres en la auténtica piedad.

Esta virtud basic de nuestra Señora se halla atestiguada en cada una de las páginas evangélicas que consignan lo que María fue, lo que dijo, lo que hizo. Un testimonio tan significativo nos lleva irresistiblemente a la escuela de su ejemplo, para tratar de descubrir en las actitudes personales de la incomparable figura de María frente al misterio de Cristo, en ella realizado, las disposiciones de ánimo características de los hombres deseosos de vivir religiosamente conforme al strategy divino de nuestra salvación.

Te ofrezco todos mis pensamientos, palabras, obras y trabajos de este día, a mayor honra y gloria tuya en penitencia por mis pecados y en sufragio de las Almas del Purgatorio.

¡Oh glorioso Taumaturgo y Protector de las almas del purgatorio, San Nicolás de Tolentino! Con todo el afecto de mi alma te ruego que interpongas tu poderosa intercesión en favor de esas almas benditas, consiguiendo de la divina clemencia la condonación de todos sus delitos y sus penas, para que saliendo de oración virgen del carmen por las almas del purgatorio aquella tenebrosa cárcel de dolores, vayan a gozar en el cielo de la visión beatífica de Dios.

This cookie, established by YouTube, registers a novel ID to store data on what videos from YouTube the user has noticed.

Tú, que en vida fuiste una madre amorosa y compasiva, te rogamos que extiendas tu manto protector sobre estas almas y les concedas el oración virgen del carmen por las almas del purgatorio descanso eterno. Líbralas de sus sufrimientos y permíteles alcanzar la paz y la felicidad eterna en la presencia de Dios.

La oración puede variar, pero generalmente se reza pidiendo a la Virgen del Carmen que interceda por las almas del purgatorio y las lleve al cielo.

Él es quien tiene el poder de liberar a estas almas y llevarlas a la plenitud de la vida eterna. Nuestras oraciones y acciones solo son instrumentos que Dios utiliza para manifestar su bondad y su misericordia.

Podemos consolar a las almas del purgatorio mediante nuestras oraciones y acciones. Nuestras oraciones son una forma poderosa de ayudar a estas almas en su proceso de purificación. Al rezar por ellos, podemos pedir a Dios que les conceda su misericordia y les otorgue la paz eterna.

Esta imagen se ha convertido en un símbolo de la devoción mariana y se ha utilizado para representar la devoción a la Virgen María.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *